miércoles, 27 de marzo de 2013

8 de Marzo día de la mujer

Como cada año, el 8 de marzo se celebró el día de la mujer, en el que se celebra el reconocimiento de los derechos de la mujer y de su participación en la sociedad.
La primera convocatoria tuvo lugar en 1911 en algunos paises de europa. En 1977 la ONU proclamó el 8 de marzo como Día internacional por los derechos de la mujer y la paz internacional.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... Probando